Están de luto

412

Están de luto

Hoy las velas han cedido
ante un intenso dolor
sus llamas no han querido
encender el corazón,

se apagaban por tan fuerte
viento de desolación
sabían que se acercaba
el final de un gran amor,

grande por las realidades
no por el hecho de amar
recién se estaba gestando
y no aguantó el vendaval.

Hoy el luto es de las velas
abrazadas entre si
negro el lazo que sostiene
la voluntad de partir,

a oscuras por su ausencia
su luz no ha de alumbrar
mentiras, tan solo excusas
para acentuar el final.

RICKY ROSE



11 comentarios:

  1. Anónimo3/28/2012

    http://encantogitano.blogspot.com/2012/03/premios-para-hoy.html


    Ariel, precioso poema como siempre...que talento el tuyo hombre...si es que lo desbordas a raudales, mira, te he dejado un premio en mi blog, pasas por él y ya hice un nuevo playlist musical, te pasas checándolo también!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé porque no salió mi comentario..argggggg
    es un poema bellísimo ,Ariel.Un amor que se muere es un corazón roto,un alma desgarrada.
    Bellísimo.
    Mi beso.

    ResponderEliminar
  3. spero que es solo un poema..Muy bello Ariel ...
    Un abrazo y feliz dia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que perdonar nada..
      Se quieres hora la endrata esta en castilliano..
      Mil besos.

      Eliminar
  4. Otra vez me lo acaba de borrar,ja,ja,ja
    un besote.
    Espero que te guste mi entrada.
    Otro beso para el camino

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ariel..ahora a dormir¿Sí?
    Besos de buenas noches.
    Smuacks

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/28/2012

    No siempre las llamas son intensas, algunas veces decaen y casi parecen extintas pero siempre resurgen...como el ánimo y el espíritu tienen sus altibajos.
    Precioso poema Ariel, muestra una parte sensible de tu corazón al escribir.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ariel, es una poesia muy hermosa, y original. Denota un corazon muy sensible, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ariel, muy sentido este poema. Ya deberías publicar un libro!!
    Cariños mi amigo Vikingo!

    ResponderEliminar
  9. Ariel, un poema muy sentimental e intenso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy de huelga general,aquí en España.Mañana te comento ¿y el test?
    Besos

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS