La flor mas deseada

430

La flor mas deseada

Deseosa de ser la deseada
queriendo que quieran amarte
has hecho que la vida ponga
a tu virgen cuerpo delante,

de un vil besador compulsivo
que mata como un loco amante
demente, que cuida tesoros
valiosos de piel y diamante.



Sabiendo que es puro deseo
lo que se escapa de tu boca
voy a acompañar con caricias
al acto de quitar tu ropa,

para matar a cualquier miedo
que haya quedado escondido
detrás de la salvaje niña
que quiso probar lo prohibido.



Besaré tu rosa al desnudo
haciendo de ella mi alimento
tu rostro se iluminará
al ver que has hecho lo correcto,

al haberte echado a los brazos
de un tosco e impetuoso amante
el mismo que te hará sentir,
deseada y querida, como lo imaginaste.

RICKY ROSE



8 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuu...verdaderamente es un poema lleno de pasión y sensualidad.
    Amar de esa menre lo hacen muy pocos.
    Mi beso y espero que salga el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Salió mi comentario¡¡Bién!!Ya que blogger me ha borrado todas las actualizaciones,al menos sale mi comentario en tu blog y mira que es difícil.
    Mi beso.

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho como has contado ese momento tan especial y lleno de deseo entre dos personas.Precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. creí que los vikingos eran brutos y directos, veo que eran apasionados y delicados, jeje
    muy bueno,
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo Vikingo, apasionado y sensual es un bello poema, el amor y la pasión de conjunciones de mente y cuerpo, cuerpo y alma.
    Gracias
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Que pasiónnnnn y qué calor me ha dadooooo!!!! ;)

    Besos Ricky!

    ResponderEliminar
  7. Senti vontade de te oferecer o calor do sol e o brilho das estrelas.
    Mas pensando bem, prefiro agradecer tua amizade e dizer que você é meu presente,
    um ser iluminado que consegue trazer ao meu mundo grande carismae alegrias.
    Você realmente representa a palavra " AMIZADE " É belissimo ter vc comigo !
    Seu carinho e sua amizade me faz muito bem.
    Muitas bençãos e vitórias pra você nessa semana.
    Que Deus guie seu caminho hoje e sempre.
    Carinhosamente te desejo uma semana de paz e na luz.
    Beijos no coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/17/2012

    Millones de aplausos!! Me encantó esta poesía , me llevo el 430 grabado en el corazón.
    Abrazos miles.

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS